miércoles, 12 de junio de 2013


Cuando recibes a Jesucristo como tu único y suficiente salvador, y sabes que también eres redimido, no solo recibes salvación, sino que eres justificado ante Dios y el fruto de todo esto será  paz y seguridad absoluta.

Isaias 32:17-18  ¨  Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre. Y mi pueblo habitará en morada de paz, en habitaciones seguras, y en recreos de reposo”.

Todo el mundo sin darse cuenta, está buscando el reino de Dios. Porque todo el mundo busca la paz, y la mayoría de las personas buscan estar rectos ante Dios, sin saber ellos que, precisamente, ese es el evangelio: justicia y paz. Son buenas noticias que Dios dió a través de Jesucristo: nos ha salvado, perdonado todo nuestros pecados y redimido de toda maldición que hay en esta tierra. Por lo cual debes venir al Señor tal como estás. A lo mejor lleno de quejas, de amargura, de tristezas,  tal vez enfermo, atribulado y lleno de culpabilidad. 
Dios te quiere hacer libre, ven a Jesucristo!!!! Él dice "echa sobre mi tu carga que yo te la llevaré".

Venid a mí, todos los que estén cansados, y atribulados, que yo os haré descansar, dice el  Señor. Él te conoce y te ama, porque Él mismo te creó y te invita a venir a Él. Y la paz de Dios que sobrepasa  todo entendimiento, guardará tus pensamiento y tu corazón en Cristo Jesús, Amén.


Pastor Rafael Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario