jueves, 27 de junio de 2013
El Reino de Dios
1 Juan 2:2 "Y El es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestro, sino también por los de todo el mundo".
Si hay algo que la gente debe saber, es que Jesús murió por todos para salvarnos; no solamente por los cristianos, sino por todo el mundo. Los pecados de todos están perdonados, solo tienen que aceptar la gracia de Dios y a Jesús, que es la propiciación de nuestros pecados. Pero el mundo no es salvo porque no lo sabe.
Tito 2:11 "Por que la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres".
Gracia es lo que Dios hace por ti. La fe es la respuesta a este don inmerecido. Tú tienes que poner fe en lo que Dios te concedió gratuitamente. Por eso el evangelio es el poder de Dios para salvación. Son buenas noticias, de que todos tus pecados están perdonados y que no hay condenación para ti, y que puedes entrar confiadamente a la presencia de Dios, porque ya Jesús los borró en la cruz del calvario.
La gente sin darse cuenta, esta buscando el reino de Dios. Ellos buscan paz, seguridad; todos ellos quieren ser libres de condenación, y todo eso precisamente está en el Reino de Dios.
Romanos 14:17 "porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo"
Entonces lo que Dios ya proveyó para ti, solamente tienes que recibirlo por fe y la fe viene por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios. El ya proveyó la salvación, la sanidad, la prosperidad, la redención, la justificación, la paz, el gozo, etc., en la cruz ; recíbelo por fe!!
Efesios 3:20 "Y a Aquel (Jesús) que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros".
"Pedid se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá". Tienes que pedir que el Reino de Dios venga a tu vida, y puedas disfrutar de todas sus bendiciones.
Amen.
Pastor Rafael Martinez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario