Salmo 23:6 "Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días".Eso no quiere decir que no vamos a pasar pruebas y tribulaciones, pero aunque vengan las pruebas seguimos creyendo que Dios está con nosotros. El Señor dijo que en el mundo íbamos a tener aflicciones, pero debemos confiar que Él esta con nosotros siempre. Muchas son las aflicciones del justo pero de todas ellas, el Señor nos librará.
Santiago 5:11 "He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo".
La aflicción de Job fue sólo por un tiempo, pasó por ella y salió victorioso, porque lo bendijo Dios en abundancia: Job 42:12 "Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero".
Salmo 23:4 "Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento". Tenemos que saber que no debemos enfocarnos en la prueba, sino en la Palabra que nos da la sabiduría y la paciencia , para poder resistir la prueba.
No le digas a Dios cuán grande es tu problema, sino que dile al problema cuán grande es Dios. No debemos temer porque el bien y la misericordia nos seguirán todos los días de nuestra vida.
Amen.
Pastor Rafael Martinez
No hay comentarios:
Publicar un comentario