sábado, 8 de marzo de 2014

NUESTRA HERENCIA

Cuando alguien hace un testamento, es porque tiene una herencia, y la persona que lo escribe, pone en el su voluntad, es decir, lo que ella desea que se haga con sus posiciones, ya sean riquezas, dinero, propiedades o algo en particular. Y se debe respetar la voluntad del testador.

Tú y yo tenemos una herencia, y hay un testamento que nos dejó el Señor, y en ese testamento no hay sólo palabras, sino que a través de estas, vemos la voluntad y el deseo de Dios para con nosotros.

Si no sabemos lo que dice el testamento, no podremos apropiarnos de lo que Él nos ha concedido. Por eso es importante escudriñar las escrituras, para poder tomar para nosotros aquellas promesas.  La fe viene por escuchar las palabras del testamento.

La fe es estar seguro de lo que Dios nos ha concedido. Es la certeza de lo que no vemos, pero estamos seguros que Dios ya lo ha dado. Hebreos 11:1 " La  fe es la convicción de lo que no se ve", pero lo creemos antes de que se manifieste, y no sólo lo creemos, sino que lo recibimos antes de que se halla manifestado. Hebreos 11:6 (NVI) "En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que Él existe y que recompensa a quienes lo buscan".

Cuando tú conoces, y piensas en las palabras del testamento y que sabes quién lo escribió, tu fe se afirmará y  crecerá para creer aún en lo imposible que pueda parecer, porque sabemos que nada es imposible para Dios, solo si tú puedes creer.  
Amén.

Saludos y bendiciones

Pastor Rafael Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario