miércoles, 21 de mayo de 2014

TUS DERECHOS DEL TESTAMENTO

Efesios 1:3 "Bendito sea Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo".

El Señor ya  nos bendijo; él ya lo hizo y eso es un echo, no es algo que va a hacer (vemos que esta en tiempo pasado). Toda la tradición religiosa pide a Dios te bendiga, o que te sane, o dicen que "sea la voluntad de Dios sanarme", pero técnicamente, Dios ya lo hizo. Él llevó todas nuestras dolencias en la cruz. Muchos dicen "estoy esperando que Dios me sane o me bendiga", y Dios esta esperando que tú te des cuenta y que sea revelado en tu corazón, que eso ya se realizó en el pasado; sólo tienes que recibirlo por fe, creyendo a 
su palabra. 

"Porque sin fe es imposible agradar a Dios", es necesario que el que se acerca a Dios, crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan con fe.   

Si tú no lees tus derechos del testamento, nunca vas poder obtener tus beneficios, lo que Dios ha provisto para ti. Y sino lo sabes, nunca podrás usarlo.     

Es como el caso de una ancianita que vivía en extrema pobreza, y el pastor que la fue a visitar, se dio cuenta que en la pared había cuadro con un dibujo amarillento. El pastor le preguntó por qué tenía ese cuadro tan viejo y ella le contesta que su patrón al morir le había regalado ese papel, y como fue tan bueno con ella, lo puso en ese cuadro de recuerdo. Cuando el pastor se acercó para ver el cuadro, se dio cuenta que era un testamento que el patrón le había dejado. Así pasa con muchos cristianos, viven en pobreza e ignorancia por desconocer los derechos de su testamento.  
Amén.

Saludos y bendiciones

Pastor Rafael Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario