martes, 24 de diciembre de 2013

EL PODER QUE ACTÚA EN NOSOTROS

Efesios 3:20 "Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros"
 
¿Y cual es ese poder? Es tu fe, la cual obra por el amor. Tu fe obra porque sabes que Dios te ama y Él está de tu parte. El amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones, por el Espíritu Santo que nos fue dado. Romanos 8:32 "El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?. Pero pidamos con fe, no dudando nada.

Santiago 1:17 "Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación."

Como sabemos que Dios nos ama, y cuando venimos a pedir algo, sabemos que tenemos que pedir de acuerdo a su voluntad, de acuerdo a su palabra. Su palabra dice que Él suple todas nuestras necesidades, de acuerdo a sus riquezas en gloria. Note bien que Él suple todas nuestras necesidades, no nuestros deseos, o nuestros afanes. Dios nos  conoce y sabe las peticiones de nuestro corazón, antes que vengamos a Él pidiendo. A veces la respuesta es no, y no es porque Él sea malo, sino porque Dios sabe que hay cosas que nos pueden hacer mal. Por eso es muy importante pedir de acuerdo a su voluntad.
Él es un Padre amoroso, y asi como nos ama, su anhelo es que nos amemos los unos a los otros con el amor con el cual Él nos ha amado. Cuando andamos en amor, podemos pedir confiadamente, porque sabemos que Él nos oye, y si sabemos que Él nos oye, tenemos las peticiones de nuestro corazon.
Amén.

Dios te bendiga y que la luz de Jesús ilumine tu hogar en esta navidad. No olvides que Jesús es el verdadero sentido de la navidad.

Pastor Rafael Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario